CorridasFinancieras.Com

Gracias por visitar nuestra nueva plataforma de Tienda Online denominada Corridasfinancieras.Com. Este es un instrumento que hemos diseñado como una manera de facilitar la adquisición de corridas financieras o análisis financieros en Excel. Este sitio web pertenece al Grupo Agroproyectos, por lo que es administrado y atendido por personal técnico de Agroproyectos. Por lo que cualquier problema o dudas en el proceso de adquisición de corridas financieras, o el manejo de ellas una vez que haya adquirido se les da el soporte técnico adecuado y lo mas pronto posible.

Corridas Financieras

Tienda Online de Corridas Financieras

A partir de esta fecha hemos lanzado esta plataforma con la finalidad de hacer mucho más fácil el acceso para adquirir diseños profesionales de corridas financieras y proyectos en excel, con la mejor calidad y a precios accesibles.

También queremos agradecer a todos nuestros clientes, suscriptores y seguidores que desde el 2008, que nos lanzamos en linea a través de nuestra web principal: www.agroproyectos.org, y hasta la fecha han hecho que Agroproyectos siga en la misma ideología de enseñar y compartir y así  seguimos prestando nuestros servicios con el profesionalismo, calidad, originalidad y prestigio que nos caracteriza, en este tenor, cabe aclarar que nuestros únicos sitios web son: www.agroproyectos.org y www.corridasfinancieras.com, por lo el confundirse con otros sitios parecidos a los nuestros es responsabilidad del usuario.

Ademas de los formularios de contacto que pueden encontrar en nuestros sitios web, disponemos de los teléfonos: Fijo (00 784 88 140 25) y Cel-Móvil (784 84 8 3260), Correos: contacto@agroproyectos.org y agroproyectos10@gmail.com

Cualquier duda o comentario con respecto al uso y manejo de esta pagina web de Tienda Online con gusto le podemos atender. Queremos hacer hincapié que los sistemas y medios de pago son completamente seguros y nosotros detectamos inmediatamente por si nos realizan algún deposito, transferencia o pago.

Y una vez mas, gracias por su visita y estamos para atenderle.