Modalidades y formas de pago.

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.corridasfinancieras.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito o debito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de www.corridasfinancieras.com

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.corridasfinancieras.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.corridasfinancieras.com y los miembros de su Comunidad Privada. www.corridasfinancieras.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos no incluyen impuestos, y por su naturaleza de ser virtual no es necesario el uso de servicios de paquete para envío. En caso de requerir comprobante fiscal se le incluirá adicionalmente el impuesto al precio.

www.corridasfinacieras.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

www.corridasfinancieras.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

www.corridasfinancieras.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad de algún producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico el estatus de su pedido, y a la vez se le informara que el producto (corrida financiera) se puede elaborar de 2 a 6 días, entregándolo una vez terminado.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la entrega del producto dependerá de la complejidad este, que puede ser de 1 a 7 sietes días, sin exceder a este ultimo. En caso de que www.corridasfinancieras.com, por cualquier que sea la razón, no pueda entregar un producto después de los siete días, tendrá el compromiso de hacer la devolución integra que el cliente haya pagado.

Pago

  • Pago con tarjeta de Crédito o Débito:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard y lo que el sistema PayPal permita. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente. www.corridasfinancieras.com recibirá notificación de que el pago fue realizado y notificara inmediatamente al cliente que ha realizado un pago, por ende se le solicitara cual es el producto o productos pagados para enviárselos lo mas pronto posible.
  • Transferencia bancaria.
    El pago se realizara a una cuenta bancaria que www.corridasfinancieras.com proporciona al cliente, que puede ser en estas opciones: Transferencia entre distintas entidades bancarias con cuenta CLABE, transferencia entre mismas entidades bancarias con numero de cuente normal o CLABE, e incluso con numero de tarjeta según sea el caso.
    El cliente tiene que enviar el comprobante de ingreso al correo: contacto@agroproyectos.org enviando en el asunto comprobante de ingreso y señalando cuales son el producto o productos adquiridos.
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún costo para el cliente. El cliente debe ser usuario en Paypal y contar con fondos para hacer el pedido.
  • Deposito Bancario: La empresa proporciona numero de cuenta bancario para que el cliente acuda a sucursal bancaria a realizar el deposito, una vez que el cliente ha deposito es su obligación guardar su comprobante de pago para enviar copia al correo de la empresa junto con el nombre o nombres de productos, después de ello la empresa envía el producto.
  • Deposito en OXXO y Telecom Telegrafos: la empresa proporciona números de referencia para el pago por estas dos vías, el procedimiento para notificación y entrega de productos es igual que el anterior, por lo que es importante que el cliente guarde de sus comprobante de pago.

 

Seguridad

Para su seguridad www.corridasfinancieras.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito con fondos propios mediante el Sistema de PayPal.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.corridasfinancieras.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

 

Se enviaran el producto o productos (corridas financieras en Excel) una vez confirmado el pago por el cliente. Es obligación del cliente notificar puntualmente que ha realizado algún pagado sobre algún producto o productos, enviando comprobante de dicho pago, sobre todo cuando es deposito bancario, transferencia, deposito en Oxxo y en Telecom Telegrafos. 

Una vez que el cliente ha enviado dicho comprobado, la empresa verifica dicha transacción, si esta es congruente se le envía el producto o productos solicitados.
En dado caso de que el cliente no haya notificado y la empresa tiene conocimiento de su pago ya sea de su correo o teléfono, se le notificara para solicitarle que producto o productos pagó para enviárselos.
En ciertos casos, se tardar un tiempo de 1 a 7 días en entregar el producto, cuando apliquen en los siguientes casos:
Un producto nuevo que se necesite formular desde el principio
Un producto o productos que requieran personalización que el cliente solicite.
Un paquete amplio de corridas financieras.

Devolución

La devolución de dinero por parte de la empresa al cliente sera solo en estos casos:

Cuando no pueda elaborar o terminar un producto que fuese nuevo o no disponible, y que por su naturaleza tuvo que haberse formulado como nuevo.

Cuando por algún motivo la empresa no pueda atender para enviar al cliente, primero se le notificara, si esto no procede se le hará la devolución.

Cuando por algún motivo la empresa no se haya percatado del pedido, por ejemplo: que el correo de pedido haya llegado a carpeta de spam o de no deseados, primero se tratara de enviar al cliente, si esto no procede y el cliente requiere devolución, se le entregará.

 

Garantía

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Modificación de las condiciones generales de venta

La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.corridasfinancieras.com

Los miembros de la “Comunidad Privada de www.corridasfinancieras.com” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios www.corridasfinancieras.com.